borsalinoemiliomoro

Posted in Uncategorized, on 16 enero 2017, by , 0 Comments

Este año, nuestro amigo y compañero con sombrero, el señor Borsalino, tenía ganas de hacer cosas nuevas en el restaurante.
De su última escapada al corazón de la Ribera del Duero, una tierra con personalidad y alma propia, nos trajo los sabores inconfundibles del buen vino tinto.

Borsalino lo sabe, hacer vino es un arte y tomarlo te infunde esa inspiración necesaria para crear arte. Visitando bodegas, se quedó con la de Emilio Moro: una bodega de carácter familiar situado cerca del Castillo de Peñafiel.
WhatsApp Image 2017-01-14 at 15.06.56(1)
Sus vinos se caracterizan por tener cuerpo, equilibrio, sabor y mucha pasión. De todos los que elaboran, nos ha traído 3 al restaurante, para nuestros clientes. Y como quería que todos los pudierais probar, pensó ¿Qué mejor que organizar una cena con maridaje? Y así lo hemos hecho.
El jueves 2 de febrero te esperamos en Borsalino con una cena muy especial. Ese día no habrá carta, habrá un menú cerrado que maridaremos con Resalso, Emilio Moro Crianza, y Mallelous: 3 vinos tintos de la Bodega Emilio Moro que resaltarán cada sabor, textura y contraste de nuestros platos.
La cena la realizaremos en un solo turno de las 21.30 y su precio es de 35€. Aunque queremos sorprendemos, podemos contaros que el menú constará de 3 platos y un postre.

Menú
Tartar de tomate con scamorza ahumada
Espárrago blanco con lechales de pato y setas confitadas
Tagliatta de vaca vieja
Pastel de queso con helado de vinagre balsámico.

Para reservar, podéis llamar a nuestro teléfono de contacto o bien enviarnos un mail con los datos de la reserva a reservas@borsalino.cat.
¡Te esperamos para disfrutar de una cena única a la vera del Duero!

Your Message